Academia de Peluquería

Quienes Somos

Una academia cuyo propósito principal es formar a los mejores Estilistas con Mención en Químicos de Chile, fomentando el aprendizaje de las competencias técnicas y competencias blandas, para que un futuro profesional de la belleza posea las herramientas necesarias transformando y embelleciendo a las personas.

Academia

Misión

La misión de academias Cristian Delgado es potenciar la creatividad de aquellas mujeres y hombres que buscan canalizar sus aptitudes artísticas por medio del conocimiento de todos los servicios demandados por clientes que llegan a una peluquería o de aquellas personas que requieren de un cambio en las aéreas de cosmética capilar como cortes, peinados, coloraciones, decoloraciones y formas por medio de un protocolo de servicio al consumidor.

Visión

El avance de la ciencia, también involucra a los productos de uso capilar, innovando y buscando cada vez más reestructurar el cabello y la piel.
Academias Cristian Delgado, consiente de estos cambios, desarrolla una malla curricular coherente con estos cambios, aportando a nuestras alumnas y alumnos el conocimiento necesario para estar a la vanguardia en el mundo de la belleza, inculcando también el desarrollo de las aptitudes y en conjunto con las actitudes, formar a un artista y creador de la moda.

Si desea ampliar sus límites creativos, deje que Academia CD sea su guía. Desde los fundamentos hasta la expresión creativa, ofrecemos educación en todos los niveles.

Contáctenos

Asipech