Director Fundador: Cristian Delgado

Cristian Delgado

Cristian Delgado, desde hace más de 30 años, ha desarrollado su actividad profesional, con el propósito de formar a los mejores Estilistas de Chile, dado su vasta trayectoria como Director Técnico Comercial de L´Oreal Prefessionnel, Wella Puerto Rico (Studio Manager), trabajando para los mercados hispanos de Estados Unidos, luego como Gerente Comercial y Educación de Peluquerías Integrales, controladores de la cadena de peluquerías; Palumbo y Sebastian Ferrer.

El mercado de las peluquería en Chile y el mundo, exige que Estilistas profesionales, tengan las competencias técnicas en las áreas de químicos (color, mechas, alisados) en conjunto a las competencias de NO químicos (corte, peinados y tratamientos). Además de Administración de Salones de Belleza.

Nuestro propósito es formar a Estilistas con todas aquellas áreas que requiere una y un profesional de la belleza capilar.

Tu decides!!!!!!

Si desea ampliar sus límites creativos, deje que Academia CD sea su guía. Desde los fundamentos hasta la expresión creativa, ofrecemos educación en todos los niveles.

Contáctenos

Asipech